10 formas secretas en que un hombre dice “te amo”

Existen gestos y actitudes masculinas que revelan sus verdaderas intenciones
pareja-en-la-playa
Por ElVocero.com 3:54 pm

Existen gestos y actitudes masculinas que revelan sus verdaderas intenciones; son un “te amo” indirecto, que en muchas ocasiones, utilizan cuando aún no se animan a decir la gran palabra.

Por lo general, los hombres son poco expresivos, les cuesta manifestar sus sentimientos, y solo lo hacen una vez que están muy seguros de ellos.

De todas formas, existen gestos y actitudes masculinas que revelan sus verdaderas intenciones; son un “te amo” indirecto, que en muchas ocasiones, utilizan cuando aún no se animan a decir la gran palabra.

10 Preparar tu comida preferida

Si tu chico te prepara tu comida preferida, admira su gesto. Esto significa que no solo recordó tu platillo preferido, sino que también tuvo la voluntad de prepararlo.

9 Te elogia constantemente
Los hombres no suelen elogiar a las mujeres por el simple hecho de hacerlo. Entonces, si lo hace constantemente, significa que le gustas mucho.

8 Te pide consejos

Si tu chico te confiesa sus problemas y te pide un consejo, significa que le importas. Le interesa tu opinión y está seguro de que le serás de mucha ayuda.

7 Te abraza por mucho tiempo
Los abrazos largos significan y demuestran mucho. Son un “te amo” indirecto para muchos hombres, que aún no se animan a decir estas dos palabras.

6 Recuerda fechas importantes
Los hombres suelen ser muy poco detallistas. Por ese motivo, si tu chico recuerda fechas importantes; cumpleaños, aniversarios, días especiales, ¡valora su esfuerzo! Significa que eres muy importante y no quiere defraudarte.

5 Presta atención a los detalles
Una flor, un chocolate, un “ te amo” inesperado son ejemplos de detalles adorables y muy pocos hombres son frecuentes con ellos. Si eres una de las pocas afortunadas en tenerlos, ¡aprende a disfrutarlos!

4 Usa las prendas que a ti te gustan
¿Tu chico luce la ropa que tú le has regalado aunque no le haya gustado demasiado? ¡Sin duda te ama! Ningún hombre compromete su aspecto con algo que una chica le ha regalado y no le convence sin ninguna razón.

3 Te mira a los ojos
Al igual que los abrazos, las miradas dicen mucho. Y si tu chico te mira fijamente a los ojos mientras te habla, significa que es sincero. ¡Aprecia sus intensiones!

2 Comparte más tiempo contigo que con sus amigos

Si comparte más tiempo contigo que con sus amigos… ¡te ama sin duda alguna! Ningún hombre deja de lado a sus amistades por una mujer sino está completamente enamorado.

1 Proyecta a futuro
Por último, otra forma de decir “te amo” de forma indirecta, es proyectar a futuro. Si tu pareja lo hace, significa que te ama y pretende pasar mucho más tiempo contigo. ¡Cueste lo que cueste!

Fuente: Yahoo

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir