$42 millones para Kimbrel

Por AP 4:06 pm
El cerrador estelar pactó por cuatro años con los Bravos
Craig Kimbrel
Craig Kimbrel registró 50 salvamentos la temporada pasada. (AP)

KISSIMMEE, Florida, EE.UU. — El estelar cerrador Craig Kimbrel y los Bravos de Atlanta evitaron el arbitraje salarial al pactar el domingo un acuerdo de 42 millones de dólares por cuatro años.

Kimbrel recibirá 1 millón de dólares por firmar el contrato y salarios de 7 millones este año, 9 millones en 2015, 11 millones en 2016 y 13 millones en 2017. Los Bravos tendrán la facultad de ejercer una opción de 13 millones para 2018, con un monto de 1 millón para rescindirla.

El derecho registró 50 salvamentos con 1.21 de efectividad y 98 ponches en 67 innings el año pasado. Acumula 139 rescates y 1.39 de efectividad en las últimas cuatro temporadas. Ha sido seleccionado a las tres últimas ediciones del Juego de Estrellas.

Temas:    •   • 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir