5 apps para estimular tu vida sexual

¿Cansados de la monotonía? Es momento de que utilices tu celular a favor de tu intimidad
parejacompusc
Por ElVocero.com 12:36 pm

¿Cansados de la monotonía? Es momento de que utilices tu celular a favor de tu intimidad y exploren caminos que les ayuden a encender la chispa del deseo sexual.

De acuerdo con información publicada en LiveScience, el uso del teléfono móvil es mayor entre las parejas, por lo que más allá de verlo como algo negativo, traten de usarlo a su favor con las siguientes apps.


1. Hojas de cálculo.
Este tipo de aplicaciones no es sólo para llevar una métrica de cuánto has corrido o cuánto ejercicio has realizado, sino que le darás seguimiento al ritmo de tu vida sexual, el nombre correcto de la aplicación es Spreadsheets.

2. Vibes Sexy. Esta aplicación gratuita aprovechará al máximo la opción de vibración en tu teléfono. Tiene diferentes intensidades, música relajante e incluso puedes personalidad la forma en cómo te gusta la vibración.

3. Kindu.
Esta aplicación ayuda a las personas que tienen algunas fantasías guardadas y que tienen pena de expresarlas. Con esta app ayuda a convertir en realidad esa posición atrevida.

4. Kahnoodle.
Esta app está diseñada para las parejas comprometidas, es decir, ayuda a establecer horarios específicos para tener sexo y envía recordatorios para tener un encuentro romántico con la pareja.

5. iKamasutra. Con ella encontrarás infinidad de posiciones sexuales que podrás experimentar con tu pareja. Los usuarios pueden realizar un seguimiento del progreso, ya que van desde principiantes hasta convertirte en un gran maestro.

No importa que aplicación utilices, lo importante es que disfrutes al máximo esos momentos de intimidad con tu pareja y te protejas adecuadamente para evitar el contagio de enfermedad de transmisión sexual.

Fuente: Salud 180

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir