Continuar a ElVocero.com

5 tips para quemar la grasa del abdomen

Con estos pasos verán un cambio notorio en su traje de baño para el verano.
panza1
Por ElVocero.com 3:01 pm

Una de las partes más complicadas de adelgazar es el abdomen. Podemos hacer 200 millones de abdominales y tardaremos muchos meses en ver un pequeño resultado.

Sin embargo, es lo que más se nota cuando nos ponemos bikini… Para que este verano tengan un abdomen de acero, el portal Actitud Fem te dice estos pequeños trucos que, con constancia y algo de esfuerzo, les dejarán excelentes resultados:

1. Cero azúcar

El principio de la dieta paleo y keto es que reduzcamos el consumo de carbohidratos y por ende nuestra producción de azúcar disminuya, basándose en el principio de que la energía que no quemamos se convierte en depósitos de grasa que se van derechito al abdomen y las caderas.

Entonces, paso número 1 de aquí al verano: no comer azúcar y moderar al máximo tu consumo de carbohidratos.

80% de nuestra capacidad para reducir el exceso de grasa corporal está determinado por lo que comemos, así que es lo primero que debemos controlar.

2. Comer 5 veces al día

Esto seguro ya lo han escuchado, es parte fundamental de las dietas y hoy en día son pocas las personas que no consideran los snacks dentro de su alimentación diaria.
Comer 5 veces al día es básico para mantener nuestro metabolismo alerta y que nos ayude a quemar grasa, así que si buscan deshacerse de las llantitas debemos hacer 5 comidas, 2 súper ligeras (de 150 calorías), 300 en el desayuno y las demás divididas entre comida y cena, dejando más para la comida y menos para la cena.

3. Agua con limón en las mañanas

Este remedio es excelente para despertar el metabolismo desde temprano. Tómate un vasito de agua con el jugo de medio limón en cuanto te despiertes. Esto hará que tu metabolismo arranque rápidamente, es un gran diurético y ayuda a quemar algo de grasita en su paso hacia la salida.

4. Toma agua

Chicas, esto de la bajada de las llantitas no es magia sino un cúmulo de hábitos saludables que nos han repetido hasta el cansancio. La cosa es que si vamos a estar comiendo 5 veces al día debemos estar bien hidratadas para que todo salga como debe y no se queden depósitos de grasa acumulados en la panza.

5. Olvídate del alcohol

Lo sentimos, pero si quieren una buena fiesta en bikini este verano debemos de limitar nuestro consumo de alcohol de aquí a junio. El alcohol tiene muchísimas calorías, y no sólo es lo que nos tomamos sino los efectos al día siguiente. En la cruda necesitamos consumir azúcar y grasa, echando por tierra cualquier esfuerzo por reducir la panza.

Lo primero que debemos eliminar es la cerveza seguida del ron. Si es muy necesario que tomen por algún compromiso social prefieran siempre el whisky o el tequila con agua mineral.

Y para finalizar, algo que ya todas sabemos, el otro 20% de la pérdida de peso es el ejercicio. Es fundamental hacer cardio y un poco de abdominales para fortalecer la zona muscular del abdomen haciendo que se vaya tonificando y que todos nuestros esfuerzos se puedan notar.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir