7 cosas que les dan más “miedo” a los hombres

El hombre resuelve y disipa sus temores por sí mismo, sin ayuda de los demás, por eso es difícil conocer sus más profundos temores.
hombremiedoc
Por ElVocero.com 1:40 pm

La idea de que los hombres son el sexo fuerte y, por ende, no deberían tener miedo es solo un mito, ya que como seres humanos experimentan los mismos sentimientos y miedos que las mujeres, pero, ¿qué les da miedo a los hombres?

De acuerdo con Charles J. Orlando, el autor de “The Problem with Women… is Men” y experto en relaciones de pareja, el hombre resuelve y disipa sus temores por sí mismo, sin ayuda de los demás, por eso es difícil conocer sus más profundos temores.

¡Ayuda a eliminar sus temores!

Sin embargo, existen algunos temores generalizados, es decir, la mayoría de los hombres los sienten y tratan de superarlos:

1. No ganar lo suficiente. La mayoría de los hombres se sienten presionados para cubrir las necesidades de su hogar, sobre todo si está casado o vive con su pareja.

2. Perder el trabajo. Debido a que el hombre siente que su obligación es mantener a su familia y a él, siente miedo de quedarse sin empleo.

3. Envejecer. Esta etapa natural de la vida les asusta ya que está relacionada con la masculinidad, disposición física y el atractivo.

4. Enfermedades. La mayoría de los hombres no acude al médico, aunque presenten síntomas inusuales, por el temor a tener una enfermedad complicada.

5. Satisfacer a su pareja. Es el miedo de casi todos los hombres, ya que está directamente involucrado con su autoestima, además de la presión social como amigos y los mitos sexuales.

6. Fracasar como papá.
Cuando se enfrentan a la paternidad surgen una infinidad de miedos, pues tan solo la experiencia puede resultarle intimidante, al llenar las expectativas que tienen tanto ellos como su pareja.

7. Infidelidad de su pareja. Solo imaginar que su pareja se divierte más con otro genera sentimientos de miedo, inseguridad y fracaso.

Para superar los miedos, los hombres deben identificarlos y aceptarlos. Tal vez, una buena idea es visitar a un especialista que le ayude en el proceso. De esta manera tendrá una mejor calidad de vida. Y tú, ¿a qué le temes?

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir