A bailar salsa

Mañana dará inició la decimoctava edición del Congreso Mundial de la Salsa
vx072100c salsa
Roberto Roena, Willie Rosario, Tito Ortos, Elí Irizarry y Pedro Ramos. Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

La salsa retumbará desde mañana y hasta el sábado en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, en Miramar, con la decimoctava edición del Congreso Mundial de la Salsa, en la cual se espera la asistencia diaria de cinco mil personas.

Habrá 21 presentaciones artísticas en vivo, destacándose el concierto del 60 aniversario de Roberto Roena, cuya orquesta tendrá como invitados a Justo Betancourt, Ismaelito Rivera, Fe Cortijo y Juan Vélez, el viernes, 25 de julio a las 10:00 pm.

Mientras, el 23 de julio será el turno de las orquestas juveniles con Villarini Salsa Project, El Sabor de Puerto Rico, NG2 y Pete Perignon. El congreso cerrará el sábado 26 de julio con el bailable de la Sonora Ponceña, Willie Rosario y Manolito Rodríguez.

“Me siento muy honrado después de años de no estar en el congreso y poder cerrar el espectáculo. Sé que el entusiasmo es grande, en Nueva York me preguntaron por el evento. Va haber salsa por un tubo y siete llaves”, destacó Rosario.

El evento reúne instructores, músicos, público general, alrededor de 250 competidores y 800 bailarines de países como España, Argentina, Colombia y Brasil, entre otros. También niños y jóvenes realizarán exhibiciones de baile.

De acuerdo al fundador del congreso, Elí Irizarry, una de las novedades de este año es la categoría Pro-Am, en la cual participará cualquier persona con su profesor.

Boletos disponibles en prticket.com o en el 787-303-0334.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir