¿A Dieta? Versiones saludables de tus comidas favoritas

Por ElVocero.com 2:21 pm
¿Te está costando trabajo bajar de peso?
donas_0

¿Te está costando trabajo bajar de peso? ¡Puedes estar comiendo los productos equivocados! El portal Informe 21 te enseña cómo sustituir varias comidas por versiones más sanas. Satisfaz tus antojos sin romper la dieta sustituyendo los productos que le hacen daño a tu cuerpo por versiones similares pero mucho más sanas.

1. Papas fritas. 30 gramos de papas fritas tienen 152 calorías y 10 gramos de grasa. Asumiendo que solo comieras 30 gramos a la semana estaría consumiendo 23,400 calorías al año y agregando 3.17 kg. a tu cintura.

¡Sustitúyelas! ¿Tienes antojo de algo salado? Prueba cambiándolas por palomitas o tortitas de arroz. Otra opción crujiente son los edamames secos rostizados.

2. Cubiertas sin lácteo. Tan deliciosas como lo son, la crema batida y similares son principalmente miel de maíz y aceite vegetal hidrogenado. Una cucharada equivale a 32 calorías pero ¿quién come solo una?

¡Sustitúyelas! Cubre tus postres favoritos con yogurt de vainilla bajo en grasa. La misma cantidad tiene la mitad de calorías, además de una buena porción de calcio.

3. Donas. Ya sabemos que son suculentas, pero la combinación de harina blanca, con manteca vegetal, azúcar refinada y fritanga es absolutamente mortal. Una dona glaseada tiene 200 calorías y 12 gramos de grasa, que incluyen grasa saturada, grasas trans y colesterol; un coctel bloqueador de arterias.

¡Sustitúyelas! Bájale a los carbohidratos cambiando las donas por bagels integrales. Acompáñalos con frutas frescas y crema de almendra para darle ese toque dulce que tanto te gusta.

4. Pasta en salsa Alfredo. La cantidad de grasa que tiene esta salsa la hace absolutamente deliciosa ?y letal-. Con su combinación de mantequilla, crema y queso parmesano, 30 gramos de esta pasta te darán ¡543 calorías! Además de 33 gramos de grasa. Así que piensa dos veces si el exquisito sabor lo vale.

¡Sustitúyela! Pide en su lugar pasta integral con salsa de tomate. Otra rica y original opción es pedir pasta de espinaca, es más fácil de encontrar y súper nutritiva.

5. Salchichas.
Una sola salchicha de puerco tiene ¡217 calorías! Y 19.5 gramos de grasa. Sácalas de tu carrito del súper.

¡Sustitúyelas! Si te gustan mucho las salchichas, prefiere las de pollo o pavo. Otra buena opción es escoger salchichas vegetarianas, hechas con proteína de soya.

6. Pollo frito.
Una pechuga de pollo frita tiene cerca de 400 calorías y hasta 22 gramos de grasa. ¡Es hora de dejarlo atrás!

¡Sustitúyelo! La pechuga de pollo asada sin piel es ¡absolutamente deliciosa! Sazónala con especias picantes, como un aderezo de chile verde y limón. Tendrás gran sabor por solo 189 calorías.

7. Papas a la francesa. Una orden grande de papas a la francesa de una cadena de restaurantes de comida rápida tiene aproximadamente 570 calorías, de las cuales la mitad provienen de grasa. A eso habría que sumarle las calorías de la hamburguesa y el refresco y… bueno, estás consumiendo millones de calorías en una sola sentada.

¡Sustitúyelas! El sabor de las papas a la francesa es demasiado bueno para dejarlo pasar, así que si no tienes más remedio que pedirlas prefiere las que son tamaño infantil, que tienen solo 230 calorías. Otra buena idea es preparar tus propias papas a la francesa, busca ingredientes bajos en grasa y prefiere aceite de oliva antes que aceite vegetal.

8. Pan blanco. Si ya vas a comer algo, mejor cómete un dulce. Una rebanada de pan blanco tiene un poco más de 65 calorías de harina blanca, un carbohidrato simple que se digiere rápidamente, aumentando tus niveles de azúcar en la sangre. Y como tiene tan pocos nutrientes, te deja siempre con hambre.

¡Sustitúyelo! El pan integral tiene la misma cantidad de calorías, pero además tiene fibra, proteína y otros nutrientes como el selenio, el magnesio y el potasio. Estos nutrientes, junto con la fibra y la proteína, te harán sentir lleno por más tiempo.

Temas:  

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir