A gusto con su cuerpo Cameron Diaz

Protagoniza 'Sex Tape'
Jay (Jason Segel) and Annie (Cameron Diaz) in Columbia Pictures' SEX TAPE.
Comparte estelares en el filme con Jason Segel. Foto AP
Por Fabián Waintal, EL VOCERO 4:01 am

Con dos décadas de trayectoria, Cameron Diaz se mantiene como una de las actrices favoritas de Hollywood, en especial para el género de comedias románticas. Para muestra, que en menos de seis meses ha estrenado tres filmes, siendo el más reciente ‘Sex Tape’.

¿De qué trata ‘Sex Tape’?
Sex Tape’ trata sobre una pareja que quiere agregarle un poco de condimento al aniversario de 11 años y deciden filmarse con un iPad, la noche entera, por tres horas. Y cuando el esposo decide que no va a borrar el video, no se da cuenta que lo sube a iCloud y como había regalado un montón de iPads como regalos de Navidad, tiene que tratar de recuperarlas porque bajan automáticamente a cada una de sus computadoras.

¿No es gracioso que tu personaje en la película ‘Sex Tape’ se llame Annie, cuando también vas a estrenar el musical Annie, con el personaje de la malvada Miss Hannigan?
Sí. Y Miss Hannigan, en esta versión de ‘Annie’ es una madre sustituta. En la historia original, su felicidad solo pasaba por encontrar un hombre. Pero en esta película, Miss Hannigan adopta la idea de lo que la gente piensa que la hace feliz, que es ser famosa y su amargura pasa porque todavía no pudo ser famosa.

¿La fama ayuda realmente a ser feliz?
Por supuesto no es verdad, la fama no te hace más feliz.

Con tanta fama, Cameron Diaz pudo haber elegido el fácil camino de escribir un libro sobre su vida. Y aunque sí publicó un libro, prefirió contar los secretos del estilo de vida que menos conocemos, para que otros puedan mejorar sus propias vidas. Las letras grandes del título dicen ‘The Body Book’ (‘El Libro del cuerpo’), pero el larguísimo subtítulo en letras más chicas, lo describe mejor: ‘La Ley del hambre, la ciencia de la fuerza, el poder del conocimiento y otras formas de amar tu increíble cuerpo’. Y desde un lado muy personal, comparte las mejores lecciones de su belleza detrás de la nutrición, el ejercicio y la importante conexión entre el cuerpo y la mente, tratando de demostrar que el cuerpo es una máquina con un diseño maravilloso que requiere un combustible de calidad para verse y funcionar mejor.

¿Cómo se te ocurrió escribir un libro como ‘The Body Book’?
Pensé que realmente lo necesitábamos. En ese entonces tenía 31 años y ahora tengo 41. Y me di cuenta que muchas mujeres de mi edad no saben cómo funciona su cuerpo. Están confundidas. Tienen como una batalla con sus cuerpos y me parecía algo muy negativo y dañino que no tuvieran semejante información.

¿Y cómo es eso que en una época alguien con tu cuerpo se la pasaba comiendo “frijoles y burritos con queso y salsa extra… sin cebolla”?
Así crecí. Y lo hice por mucho, mucho tiempo cuando tenía 20 años. Tampoco quiere decir que nunca como frijoles y un burrito con queso. Lo como, tampoco soy de privarme, pero no es lo que como todos los días, cuando antes era así.

Y el mejor consejo para resumir el libro con el secreto de belleza más simple
¿El secreto de belleza más simple? Mover el cuerpo y tomar agua.

Fabián Waintal, EL VOCERO

Fabian Waintal comenzó a escribir profesionalmente a los 16 años en su natal Argentina. Se trasladó a Los Ángeles en 1990, donde ha residido desde entonces, especializándose en entrevistas de corte internacional, particularmente relacionadas al mundo cinematográfico. Ha cubierto los premios Oscar por 25 años y ha sido productor ejecutivo de la transmisión internacional de televisión de los premios de la Academia en dos ocasiones. Ha entrevistado a destacadas luminarias del cine como Brad Pitt, Johnny Depp , Katy Perry, Tom Hanks , Jennifer Aniston, George Clooney , Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz , por mencionar algunos.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir