Continuar a ElVocero.com

“A jugar en familia” en el Morro

La quinta edición del evento se llevará a cabo hoy desde las 10:00 de la mañana
el morro
Por ElVocero.com 10:07 am

Como parte de las iniciativas contra el maltrato a la niñez y la integración familiar, Escape celebra hoy la quinta edición de su evento “A jugar en familia”, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, en El Morro, en el Viejo San Juan.

La actividad, que se desarrollará en la Parcela B, frente a la Escuela de Artes Plásticas, se convertirá en un área gigante de juegos diseñados para el disfrute e integración de grandes y chicos.

“En Escape entendemos que Puerto Rico necesita bajar revoluciones, liberar el estrés y disfrutar de lo realmente importante, la familia y los amigos”, explicó su directora ejecutiva, Yadira Pizarro Quiles.

Con este propósito se creó “A jugar en familia”, que describe como un “Play Date Gigante”, donde padres, madres, abuelos y amigos juegan con sus niños a 1,2,3 pesca’o, guillotina, peregrina, pañuelito, chico paralizado, papa caliente, entre muchos otros.

Los grupos de participantes se dividen por colores, juegan en diferentes estaciones, rotan para conocer y competir amistosamente con otras familias, entre muchos otros, refirió Pizarro Quiles.

La actividad contará además con espectáculos artísticos con Sparky y el Bombero Rapero, presencia de personajes de superhéroes, pintura de caritas, entre otros.

Este año, según Pizarro Quiles, una de las atracciones especiales será la Casa de Humo del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico que enseñará a las familias qué deben hacer en medio de una habitación incendiada o con humo.

Escape, Centro de Fortalecimiento Familiar, espera la participación de un promedio de 4,000 adultos y niños, a la vez que se exhorta a las familias a llevar sillitas de playa, bloqueador solar, meriendas, cámara, en fin, que “lleguen listos para un inolvidable pasadía familiar”.

En “A jugar en familia” se sugiere un donativo de 2.00 dólares por persona para apoyar los servicios para la prevención del maltrato y fortalecimiento familiar que ofrece la organización Escape.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir