A jugar golf para educar futuros ingenieros

Año tras año, miembros de la industria de la construcción se dan cita para disfrutar de un día lleno de confraternización y camaradería con el fin de nutrir el fondo del programa
shutterstock_97876859
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Por décimo octavo año consecutivo la Asociación de Contratistas Generales de América, Capítulo de Puerto Rico, llevará a cabo su Torneo de Golf pro fondos Programa de Asistencia Económica a estudiantes de Ingeniería en Puerto Rico. Este será el jueves, 28 de agosto de 2014 en el Trump International Golf Club en Rio Grande.

Año tras año, miembros de la industria de la construcción se dan cita para disfrutar de un día lleno de confraternización y camaradería con el fin de nutrir el fondo del programa. “Gracias a este torneo, durante los pasados 18 años hemos recaudado los fondos necesarios para dar asistencia económica a jóvenes estudiantes de Ingeniería, quien de otra forma no podrían culminar sus estudios. Cada año se benefician sobre 20 estudiantes universitarios en Puerto Rico”, comentó el Ing. Raúl Brás, presidente de la AGC.

Con este evento, la Asociación de Contratistas Generales de América, Capítulo de Puerto Rico, dará comienzo a su 41ra Convención Anual y Expo Construcción, a celebrarse del 28 agosto al 1ero de septiembre de 2014 en el Wyndham Grand Río Mar Beach Resort and Spa. Para reservaciones para el torneo de golf y/o la convención, llame al (787) 781-2200.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir