A la cárcel federal ‘Agapito’

Los delitos que se le imputan se registraron el pasado 7 de abril
Carcel_Federal022
EL VOCERO / Archivo
Por CyberNews 12:36 pm

La agencia federal de Inmigración y Aduanas (ICE) asumió hoy jurisdicción de Jorge ‘Agapito’ Cedeño Rosado, de 24 años, quien fue arrestado por la Policía por supuestamente asaltar una panadería con un arma de fuego el pasado 7 de abril en el municipio de Salinas.

Según el informe de la Policía, Cedeño Rosado irrumpió en la Panadería El Nuevo Sueño, del barrio San Felipe de Salinas, y portando un arma de fuego anunció un asalto del cual se llevó 629 dólares en efectivo.

Las autoridades mencionaron que ‘Agapito’,  residente de Ponce, fue arrestado por la Policía y llevado ante el juez Jaime Fuster, quien luego de escuchar la prueba halló causa para arresto imponiendo una fianza de 75 mil dólares, la cual no prestó.

No obstante, el sujeto fue llevado al Centro de Detención Metropolitano (MDC, por sus siglas en inglés) de Guaynabo luego de que el ICE asumiera jurisdicción del caso.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir