A ley de una los Trail Blazers

Portland y Houston suman otro partido de tiempo extra que favoreció al primero
Damian Lillard, LaMarcus Aldridge, Dwight Howard, James Harden
Damian Lillard intenta un pase difícil a LaMarcus Aldridge durante el partido. (AP)
Por AP 4:59 am

PORTLAND, Oregon, EE.UU — LaMarcus Aldridge anotó 29 puntos y bajó 10 rebotes para que los Trail Blazers de Portland derrotaran 123-120 a los Rockets de Houston en tiempo extra el domingo por la noche para poner la eliminatoria 3-1 a su favor.

Nicolas Batum anotó otros 25 puntos para el equipo de casa; la serie se traslada a Houston donde el miércoles se llevará a cabo el quinto partido. El domingo el juego se fue a tiempo extra por tercera vez en la serie.

Los Blazers no han pasado de la primera ronda de postemporada desde el años 2000.

Por los Rockets James Harden logró 28 puntos mientras que Dwight Howard agregó 25 y 14 rebotes.

Portland llegó a estar abajo por hasta 11 puntos pero remontó en el cuarto periodo. Un triple de Mo Williams puso a los Blazers al frente 105-104 cuando restaban 18,9 segundos por jugarse y después su compañero Dorell Wright falló el primero de dos tiros libres para dejar el marcador 106-104 con 8,3 segundos restantes.

Luego Howard clavó un pase de Harden con el reloj marcando 3,6 segundos para empatar la pizarra y Williams falló un intento de triple, lo que mandó el juego al tiempo extra.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir