A prisión por actos lascivos contra su nieta de 11 años

Por InterNewsService 11:49 am
Luego de que fuera observado por algunas personas mientras tocaba y besaba a la niña
ARRESTO_01

Pedro Rodríguez Maldonado, de 57 años de edad, fue ingresado a prisión anoche al no prestar la fianza que le impusiera un magistrado por tocar y besar a su nieta de 11 años en el estacionamiento del Centro de Diálisis en Vega Baja.

Rodríguez Maldonado fue arrestado por agentes de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, luego de que fuera observado por algunas personas mientras tocaba y besaba a la niña.

De acuerdo a la investigación realizada, el individuo cometió estos actos lascivos contra su nieta, más de una vez, siendo llevado anoche ante el Tribunal de Primera Instancia en Vega Baja.

La fiscal Linette Vázquez ordenó presentar dos cargos por actos lascivos a Rodríguez Maldonado, por lo que se le llevó ante el juez José Banuchi, quien luego de escuchar la prueba señaló una fianza de 20 mil dólares, la cual no pudo prestar.

El imputado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Temas:  

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir