A semis el Real Madrid

Despachan al Espanyol para avanzar en la Copa del Rey
Jese Rodriguez
El Real Madrid celebra el gol de Jese Rodríguez. (AP)
Por AP 7:25 pm

MADRID  — Real Madrid avanzó el martes a las semifinales de la Copa del Rey con un triunfo 1-0 sobre el Espanyol, para despachar la eliminatoria con un global de 2-0.

Con ventaja de un gol de visitante, el Madrid llegó tranquilo al partido de vuelta en su estadio Santiago Bernabéu y selló la serie cuando Jesé Rodríguez marcó a los siete minutos.

Espanyol, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, jugó con un hombre menos desde la expulsión de Víctor Sánchez a los 77 minutos.

El club de Barcelona nunca amenazó el arco madridista, defendido por Iker Casillas.

El Madrid enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre el campeón Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. El club de la capital ganó la ida 1-0, y define la serie el miércoles.

 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir