A todo vapor el Puerto Rico Bayamón FC

El onceno boricua se prepara para su primera temporada en la Liga de Campeones de la CONCACAF
Alexis Rivera, capitán del Puerto Rico BFC, a todo vapor ante los compormismos frente a mejicanos y guatemaltecos
Alexis Rivera, capitán del Puerto ico BFC, a todo vapor ante los compromisos frente a mejicanos y guatemaltecos. (Suministrada/BFC)
Por Redaccion, EL VOCERO 6:47 pm

El Puerto Rico Bayamón FC continúa su preparación de cara a su primera temporada en la Liga de Campeones de la CONCACAF en donde el onceno isleño medirá fuerzas ante equipos tales como el Comunicaciones FC de Guatemala y el Club América de México.

La recién bautizada ‘Máquina Azul’ entrena en el Bayamón Soccer Complex de la mano del español Aurelio Ruiz.

La temporada en la CONCACAF iniciará la primera semana de agosto.

“Estamos dando los toques y llevando a nuestros jugadores a óptimas condiciones para lo que nos toca a partir de los primeros días de agosto”, expresó Alberto Santiago, presidente del Club.

“Sabemos a lo que vamos y todos estamos trabajando para presentar un combinado a esta altura de juego”.

El Puerto Rico Bayamón FC no ha perdido un partido en el Juan Ramón Loubriel. Ahora su reto es mayor y se prepara sigilosamente, para sus sendos choques con guatemaltecos y mexicanos.

Héctor Maldonado Collazos gerente general, recalcó que “hemos puesto todo el empeño para que nuestro onceno presente su mejor cara ante dos equipos potentes en nuestra área. Nuestra fanaticada va a ver en el campo a un equipo digno de esta competencia al igual que lo hicimos cuando ganamos en casa (Estadio Nacional Juan Ramón Loubriel) el boleto que nos trajo aquí (Liga de Campeones de la CONCACAF)”, acotó.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir