Continuar a ElVocero.com

A una victoria los Vaqueros

Salieron triunfantes anoche ganando 98-79 ante los Piratas y posicionándose a un juego para pasar a la semifinal
Vaqueros
Filiberto Rivera anotó 16 puntos.(Suministrada)
Por Redaccion, EL VOCERO 9:00 am

Los Vaqueros de Bayamón consiguieron una importante victoria como local sobre los Piratas de Quebradillas con amplio marcador de 98-79, y se colocan a una victoria de lograr el boleto a la fase semifinal del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La Serie de Cuartos de Final D podría terminar el viernes si Bayamón obtiene la victoria a domicilio, cuando se enfrente desde las 8:00 p.m. en el Coliseo Raymond Dalmau.

Por el contrario, de Quebradillas empatar ,nuevamente,la serie provocaría un séptimo y decisivo choque que sería en el Rancho Vaquero el sábado a la 8:00 p.m.

La ofensiva de Bayamón la lideró Sam Young, con un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes. Filiberto Rivera le siguió con 16 tantos, Elías ‘Larry’ Ayuso sumó 15 y Jesse Pellot Rosa agregó 14.

Por los Piratas, Carmelo Antrone Lee fue el mejor anotador con 20 puntos, seguido de Darius Washington con 16 y Angelo Reyes con 15.

La acción de cuartos de finales continúa hoy cuando Ponce visite a Mayagüez en el Palacio de los Deportes desde las 8:00 p.m.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir