AAA realizará labores en planta de filtros de Quebradillas

Las labores programadas se efectuarán hoy desde las 6:30 a.m hasta las 5:00 p.m
AAA-Suministrada
Suministrada
Por CyberNews 7:49 am

ARECIBO  - Como parte del plan de mejoras a las instalaciones, personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte, realizará trabajos de instalación de tubería en el tanque de distribucción de la planta de filtros de Quebradillas, informó el director de área de Arecibo, Ángel Ramírez Arroyo.

El funcionario detalló que las labores programadas se efectuarán hoy desde las 6:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Estos trabajos están enfocados en conectar el tanque en construcción de 1.5 millones de galones a los tanques existentes con el propósito de tener mayor capacidad de almacenamiento de agua.

Indicó que al momento de efectuar las labores programadas los residentes de Piedra Gorda, Puertos y Margarita del municipio de Quebradillas podrían tener bajas presiones o interrupción en el servicio de agua potable, puntualizó el ingeniero.

La AAA le exhorta a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio es interrumpido. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o787.751.2482 para audio impedidos.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir