Continuar a ElVocero.com

AAA sospecha mano criminal provocó avería en Hato Rey

Se espera que en la mañana de hoy se restablezca el servicio
aaa_509737533
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 7:11 am

Brigadas del Área de San Juan laboran en los ajustes finales para concluir con los trabajos de reparación en la avenida Ponce Del León, esquina calle Bolivar, por lo que se procederá a la apertura del sistema de distribución y el restablecimiento del servicio de agua durante la mañana, informó Roberto W. Martínez Toledo, subdirector de la Región Metropolitana.

“Se trabajó ardua e ininterrumpidamente para poder controlar el flujo e identificar la avería, que resultó ser en la válvula y no en la línea de distribución. Se investiga la posibilidad de intervención de manos o extraños ajenos a la AAA manipulando nuestros equipos de control de flujo. Se hará una investigación más exhaustiva para dar con los responsables”, señaló el funcionario.

Por otro lado, Yanira Cosme Faría, directora del Área de San Juan de la AAA, señaló que continúan confrontando baja presiones la zona de Hato Rey, mientras que las áreas de Santurce, Condado, Isla Verde y partes de Piñones se encuentran afectados sin servicio.

Mientras se concluye con el restablecimiento, se mantendrán los oasis en Santurce, en las calle San Mateo y detrás de la Universidad de Sangrado Corazón. También en Condado, en la avenida De Diego esquina Ashford, frente a al último Trolley, y en Piñones, en el Parque Pascual y en la cancha de Piñones.

Una vez se reanude el mismo, se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano, por un período de cinco minutos.

Para mantenerse informado de los trabajos programados de la AAA u obtener otra información de interés, pueden comunicarse al centro telefónico al 787-620-2482, acceder al portal www.acueductospr.com o en las redes sociales en Facebook y @acueductospr en Twitter.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir