AAA trabaja en línea averiada en Hato Rey

En la avenida César González
AAA-Suministrada
Por InterNewsService 12:54 pm

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabaja en la reparación de línea de 8 pulgadas averiada durante la madrugada en la calle Manuel Camuña intersección con la avenida César González, en Hato Rey, por lo que se encuentran afectados algunos sectores aledaños a la avenida Arterial Hostos, informó la directora del área de San Juan, Yanira Cosme Faría.

Los sectores que actualmente se encuentran afectados con bajas presiones e interrupción de servicio son la calle Manuel Camuña, intersección César González, y la arterial B de la avenida Hostos, en Hato Rey.

Se espera concluir la reparación en unas 4 horas aproximadamente, por lo que el servicio recuperará una vez se termine y comience el proceso de apertura del sistema, explicó la funcionaria.

Existe la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, por lo que se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir