Continuar a ElVocero.com

Aaron Hernández enfrenta cargo de agresión

Hernández también está acusado de matar a dos hombres en Boston en 2012
aaron
AP
Por AP 10:16 am

FALL RIVER, Massachusetts, EE.UU. — El exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aaron Hernández será sometido a proceso por la acusación que atacó a un preso que estaba esposado y amenazó con matar a la familia de un guardia de prisiones cuando estaba en la cárcel del condado Dartmouth.

También el lunes los abogados de Hernández pedirán al juez que deseche el cargo que enfrenta en relación al asesinato, en junio pasado, del jugador de fútbol americano semiprofesional Odin Lloyd.

Los abogados de Hernández sostienen que los cargos deben ser desechados porque los fiscales no han mostrado ninguna causa probable para que Hernández matara a Lloyd o hubiera participado en el asesinato.

Dos amigos de Hernández también están acusados en el mismo caso.

Hernández también está acusado de matar a dos hombres en Boston en 2012.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir