Aboga por eliminar madrinas de NBL

Osmel Sousa está descontento con el desempeño de Denise Quiñones y Alicia Machado en la pasada edición
osmel
Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:02 am

El llamado ‘Zar de la belleza’, Osmel Sousa, sigue descontento con el desempeño de Denise Quiñones y Alicia Machado como madrinas en ‘Nuestra Belleza Latina’ (NBL) y hasta erradicaría esa función de este ‘reality show’, de Univisión.

“A Alicia fue la primera que le dije que no estaba haciendo su trabajo. Denise no creo le interese mucho preparar una miss, les decía cosas muy lindas pero no hacía el trabajo de decirles no hagas esto y esto sí. La peor era Alicia que se cambiaba de vestido dos veces para sentarse a observar a las muchachas (en el programa), en lugar de estar detrás de ellas, como tienen que estar las madrinas, diciéndoles cosas como que el peinado no les queda bien. No sé si van eliminar las madrinas, pero yo las eliminaría. Eso depende de producción y respeto lo que haga”, comunicó el también presidente del jurado del programa.

Osmel se integrará a las primeras audiciones de NBL 2015 que comienzan en Puerto Rico el próximo 5 de septiembre en el Teatro de la Escuela de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Guaynabo.

“Como jurado voy tranquilo porque en Puerto Rico no hay tantas dificultades como en otros sitios porque en Puerto Rico como en Venezuela desde pequeñas las muchachas sueñan con ser reinas. La mujer puertorriqueña sirve para los concursos porque tiene ganas de superación, sabe ser reina, como caminar y actuar… Cuando no saben, cuando noto que no tienen esto de las boricuas y vienen a correr suerte sin estar preparadas les contesto porque me da mucha rabia porque hay oportunidades para que sepan”, puntualizó.

Respecto al miedo que puedan sentir las chicas por su actitud, indicó “la que va segura no me tiene miedo, no se achicopala, esta es la que sirve, la que puede retarme con personalidad y soltura. Eso es lo que busco, que sepa retarme y hacerme callar”.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir