Abogados de Hernández objetan orden de cateo

El jugador, quien está detenido sin derecho a libertad bajo fianza y se declaró inocente del cargo por homicidio, estuvo en la corte pero no pronunció palabra
hernandez
AP
Por AP 2:44 pm

FALL RIVER, Massachusetts, EE.UU. — Abogados de Aaron Hernández pusieron en duda la validez de una orden de cateo llevado a cabo en la casa del ex tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra.

La defensa de Hernández interrogó el miércoles a un policía estatal que participó en el cateo en la casa del exjugador en junio de 2013 como parte de la investigación por el homicidio de Odin Lloyd.

Hernández, quien está detenido sin derecho a libertad bajo fianza y se declaró inocente del cargo por homicidio, estuvo en la corte pero no pronunció palabra.

La defensa dijo que la declaración en la que se solicita la orden menciona que la policía busca un geolocalizador para presentarlo como prueba pero la propia orden no menciona al geolocalizador (GPS por sus siglas en inglés).

El policía dijo que la declaración y la orden de cateo estaban sujetas con un broche para papel.

Los abogados de Hernández quieren que algunas pruebas presentadas en el juicio sean desechadas.

El juez no emitió un veredicto de inmediato sobre la petición.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir