Abren matrículas para futuros gimnastas

La Federación Puertorriqueña de Gimnasia (FPG) invitó a los padres a matricular a sus niños o niñas en sus clubes afiliados y asociados
GIMNSNIN_504097716
Suministrada
Por ElVocero.com 1:37 pm

Con la misión de expandir el número de participantes de la gimnasia en todas sus especializaciones, la Federación Puertorriqueña de Gimnasia (FPG) invitó a los padres a matricular a sus niños o niñas en sus clubes afiliados y asociados.

“Deseamos que los padres elijan la gimnasia como el deporte de iniciación para sus hijos en estos momentos que culminan las vacaciones y entran en la rutina escolar. La gimnasia es un deporte que los niños y las niñas pueden divertirse desarrollando sus destrezas motoras en un estado de vida disciplinado, estructurado y socialmente seguro”, expresó Luis Cruz Miranda, presidente de la FPG.

La Federación cuenta con 19 clubes, entre afiliados y asociados, que proveen programas educativos, recreativos y alto rendimiento con entrenadores certificados por la entidad federativa.

Todos los clubes reciben niños y niñas durante todo el año o hacen matrículas especiales como el Centro de Formación Gimnástico de Carolina (CFG), que abrirá sus puertas este sábado, 2 de agosto de 9:00 AM a 1:00 de la tarde para nuevos ingresos.

El CFG tiene un programa sabatino que incluye el Baby GYM para niños de tres a seis años de edad, trampolín desde los cinco años, y gimnasia artística y acrobática desde los siete años. La base de los programas es introductoria y recreativa.

Para mayor información puede acceder a Facebook a través de la Federación Puertorriqueña de Gimnasia, el portal www.gimnasiapur.com o llamar al 787-662-1215.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir