ACAA extiende horario de servicios en sus oficinas regionales

A partir de hoy
autos
Por AP 10:33 am

La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) anunció que, a partir de hoy, las oficinas regionales que brindan servicio directo a las víctimas de accidentes de automóviles contarán con horario extendido.

La directora ejecutiva de la ACAA, Dorelisse Juarbe Jiménez, indicó que las 11 oficinas regionales localizadas en San Juan, Centro Médico, Carolina, Bayamón, Caguas, Arecibo, Humacao, Aguadilla, Guayama, Ponce y Mayagüez operarán sin interrupción de lunes a jueves de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, y los viernes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Los asegurados de la ACAA tendrán un horario más flexible y que se ajusta a sus necesidades. Para nosotros es importante que las víctimas de accidentes de automóviles reciban servicios de salud con prontitud y esta extensión del horario va a redundar en beneficio directo”, dijo Juarbe Jiménez.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir