ACAA logra acuerdos con empleados unionados

Añadió que "agradezco a todos los empleados de la Corporación por su compromiso y solidaridad con los lesionados de accidentes de tránsito durante el proceso de diálogo con la Unión”.
dorelisse jurabe acaa
Por InterNewsService 6:00 pm

La directora ejecutiva de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), Dorelisse Juarbe Jiménez, informó hoy que concluyó positivamente el proceso de negociación con la Unión Independiente de Empleados de la ACAA, según lo establece la Ley 66 de Sostenibilidad Fiscal y Operacional del Estado Libre Asociado.

Juarbe Jiménez destacó que “logramos hacer los ajustes necesarios y agradecemos a los directivos de la UIE-ACAA por su apertura y colaboración en la búsqueda de alternativas para lograr resultados positivos para todas las partes, y garantizar los ahorros esperados”.

Añadió que “agradezco a todos los empleados de la Corporación por su compromiso y solidaridad con los lesionados de accidentes de tránsito durante el proceso de diálogo con la Unión”.

El rol principal de la ACAA es reducir los efectos sociales y económicos producidos por los accidentes de tránsito sobre la familia y demás dependientes de las víctimas.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir