Accidente con peatón de carácter fatal en Carolina

En la avenida Campo Rico
vr0317010-20pC-Policia
Por CyberNews 10:43 am

A eso de las 10:49 de la noche del viernes, agentes de la División de Patrullas de Carreteras, investigaron un accidente vehicular con peatón de carácter fatal, en la avenida Campo Rico, frente a los almacenes de una mueblería en Carolina.

Según el informe policial, el peatón Miguel Díaz Romero, de 64 años de edad, se encontraba cruzando dicha avenida, siendo impactado por el vehículo Hyundai Sonata del año 2004, conducido por Jorge L. Vásquez Torres, de 49 años. Díaz Romero falleció en el acto.

A Vásquez Torres, le fue practicada la prueba de alcohol en el organismo, arrojando 0.0 por ciento.

El fiscal Lawrence Snider de la fiscalía de Carolina en unión al agente Alfredo Silva de la División Patrullas de Carreteras de Carolina, investigaron la escena.

De otra parte, a las 8:48 de la mañana del sábado en la Carretera 10 kilómetro 85.8 frente al National Lumber de Arecibo, ocurrió un accidente de carácter grave con motora.

Según información suministrada por el agente Luis Candelaria, División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, que mientras Luis Montemaeño Dapena, de 27 años residente de Arecibo, conducía su motora BMW F800 color negra, por el lugar antes mencionado éste perdió el control de la misma cayendo al pavimento y resultando con varias heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Montemaeño Dapena, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir