Accidente de tránsito deja cinco muertos en Cuba

Más de 40 personas resultaron heridas
policia
Por AP 2:16 pm

LA HABANA — Unas cinco personas fallecieron y más de 40 quedaron lesionadas debido a un accidente de tránsito ocurrido el lunes en una pequeña comunidad y que investigan las autoridades en el oriente de la isla.

Un reporte del noticiero televisivo indicó que el accidente se produjo cuando un camión que transportaba pasajeros fue rozado por un vehículo de carga, al parecer de una empresa de productos lácteos.

Imágenes de la televisión mostraron los restos de los vehículos y los hierros retorcidos que quedaron a la vera de la ruta que une las localidades de Moa y Holguín, a unos 800 kilómetros al este de la capital de la isla.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir