Continuar a ElVocero.com

Accidente fatal en Bayamón

El hombre salió expulsado
ACCIDENTE_FATAL_MOTORA_BAYAMON_XG05
Por CyberNews 8:40 am

Un accidente de auto con motora de carácter fatal se reportó en horas de la noche de ayer, en la carreta 167, frente a la iglesia Cristiana Caballero de la Cruz en el pueblo de Bayamón.

Según se informó, mientras Juan Deliz López, de 32 años, conducía su vehículo Mitsubishi Nativa, realizó un viraje a su izquierda, sin percatarse que en dirección contraria transitaba una motora, conducida por Israel Pérez Nieves, de 42 años.

Alegadamente este último manejaba a una velocidad no permitida por ley y sin el uso de las luces delanteras. Esto provoco que Deliz López no se percatara e impactara la parte frontal de la motora con la parte frontal de su vehículo.

Pérez Nieves salió expulsado y falleció en el acto.

El agente Alfredo Molina de la División de Patrullas de Carretera de Bayamón en unión al fiscal Alfredo Carrión estuvieron cargo de la investigación.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir