Continuar a ElVocero.com

Accidente fatal en Mayagüez

Una anciana falleció y otras dos resultaron heridas
Suministradas
Suministradas
Por InterNewsService 4:09 pm

Una anciana muerta y dos heridos se reportaron en la mañana de hoy después de que un vehículo se desbarrancara en una carretera de Mayagüez.

Tres envejecientes sufrieron el accidente cuando el vehículo en que viajaban cayó en un precipicio de la carretera PR-105, en el barrio El Limón de Mayagüez.

Una de las pasajeras murió, informó la Policía.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en momentos en que Santos Soto Vargas, de 79 años, quien manejaba un auto Suzuki azul de cuatro puertas, perdió el control del volante y cayó en un precipicio de la carretera PR-105, kilómetro 1.7.

Según la uniformada, en el vehículo iban de pasajeras dos mujeres, una de ellas identificada como Herminia Mercado, también de 79 años, y otra que no fue identificada por las autoridades.

Al lugar del accidente llegaron bomberos municipales de Mayagüez, personal de Manejo de Emergencias, técnicos de emergencias medidas, agentes de la uniformada y los bomberos estatales de Mayagüez, bajo la supervisión de los tenientes Lasalle, Irizarry, el capitán Rodríguez y el comandante Pedro Rodríguez Garnier.

Para poder llegar hasta el lugar donde quedo el vehículo accidentado los rescatistas tuvieron que usar sogas y de la misma forma para subir las personas heridas.

Dos de los accidentados estaban en condición estable, aunque con múltiples traumas, mientras que la tercera pasajera estaba en condición de cuidado y se informó que posteriormente falleció en el Centro Medico de Mayagüez adonde fueron llevados.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir