Accidente vehicular deja saldo de varios heridos en Toa Baja

Todos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras
centro médico
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 6:32 am

Un accidente vehicular que involucró tres vehículos y dejó el saldo de varios heridos se reportó a las 4:30 de la tarde de ayer en la carretera PR-165, kilómetro 25, en Toa Baja, informó hoy la Policía.

Según la investigación policiaca, Jorge Rivera Figueroa, conducía un vehículo Ford F-150 por dicho lugar e invadió el carril opuesto, y con la parte frontal impactó un vehículo Mazda Protege, conducido por Víctor Martínez González.

En este incidente se afectó un vehículo Honda Accord, que también transitaba por el lugar, conducido por Daniel Pesquera Pratt, quien resultó ileso.

En el vehículo Ford F-150 se encontraban como pasajeros Sonia Peña Figueroa, de 47 años, y una menor de 11 años, quienes fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de estable.

En el vehículo Mazda, donde iban siete ocupantes, tres resultaron con heridas de gravedad. Tanto su conductor Víctor Martínez, su esposa Zulmarie Santana, de 30 años, y un menor de 9 años, recibieron heridas de gravedad, siendo llevados al Centro Médico de Río Piedras. Sus otros hijos de 16 años, 8 años, un infante de 8 meses y un menor de 7 años, fueron llevados al Centro Médico en condición estable.

La investigación fue realizada por el agente Francisco Ortiz, adscrito a la División de Tránsito de Bayamón.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir