Aclamado el Quinta Generación

Dehesa de los Canónigos acaba de presentar con mucho éxito ‘Quinta Generación’, su vino más joven
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

DEHESA DE LOS CANÓNIGOS acaba de presentar con mucho éxito ‘Quinta Generación’, su vino más joven, en dos catas exclusivas en Madrid y Barcelona.

Con este vino la Quinta Generación de Dehesa rinde un homenaje a todas las generaciones de su casa, que desde 1931 han habitado la histórica finca familiar, situada en el mismo corazón de la Ribera del Duero.

Quinta Generación es un vino elaborado con uvas del viñedo propio “El Caserío”, de más de 20 años, con cuatro meses en barrica, que da protagonismo a la fruta por encima de la madera; que agrada al público más joven que se está iniciando en la cultura del vino. Son únicamente 20 mil botellas cuya comercialización casi ha terminado, gracias a la gran aceptación del vino dentro de la red de distribución nacional e internacional.

El diseño de la etiqueta del nuevo vino, que representa el hogar familiar, es obra del renombrado pintor hiperrealista, Luis Pérez, cuyo trabajo ha sido expuesto en prestigiosas galerías de arte de Inglaterra, Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos.

Dehesa de los Canónigos se ha mantenido siempre fiel a la filosofía de su fundador, Luis Sanz Busto, apostando por la calidad y exclusividad de sus vinos, elaborados solo con uva procedente de sus propios viñedos, fruto de una vendimia manual. En Puerto Rico, los vinos de Dehesa de los Canónigos es distribuido por Ballester Hermanos, Inc. y están disponibles en La Enoteca de Ballester.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir