Aclaración sobre llamado a revisión de unidades Chrysler

Los clientes estarán recibiendo una notificación por correo para llevar su unidad a cualquiera de los nueve concesionarios alrededor de la Isla
Chrysler Logo 3
Por ElVocero.com 3:17 pm

La gerente de mercadeo de Chrysler Group, Ivonne Martínez, indicó que en Puerto Rico no se han reportado casos ni accidentes relacionados a las unidades que Chrysler Group llamó a revisión de las marcas Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango del 2011 a 2014 a nivel global.

Afirmó que esta acción por parte de la compañía es preventiva y voluntaria por parte del manufacturero para evaluar el “brake booster” de las mencionadas unidades, ya que por exceso de agua puede causar congelación o corrosión.

El “brake booster” es una pieza que está detrás del de la bomba del freno y que ayuda al sistema en el momento de frenar la unidad.

Martínez afirmó además que los clientes estarán recibiendo una notificación por correo para llevar su unidad a cualquiera de los nueve concesionarios alrededor de la Isla para que se le haga una inspección y de ser necesario se reemplace, sin costo, la pieza antes mencionada.

“Garantizar la seguridad de nuestros clientes es primordial para Chrysler y por eso invitamos a hacer una cita en su concesionario una vez reciban nuestra notificación. Para cualquier duda pueden llamar a Servicio al Cliente en el 787-782-5757″, puntualizó.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir