Aclaran compromiso Mimi Pabón y Jaime Mayol

Son la imagen de la línea de productos para el cabello María Salomé
Jaime Mayol y Mimi Pabon
Agustín Santiago/ EL VOCERO
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:03 am

Por dos semanas, los animadores Jaime Mayol y Mimi Pabón “revolcaron el avispero” en sus redes sociales, al publicar fotos juntos con los comentarios “¿Qué creen?”, “Nos juntamos por fin, qué creen?” y “Comprometidos”. Durante la mañana de ayer aclararon el asunto porque su unión es solo como imagen de la línea de productos para el cabello María Salomé.

“Nos conocemos hace mucho tiempo. Siempre está el comentario de ‘hacen buena pareja’, pero lo quiero como un hermanito; conozco muchas de sus pasadas administraciones”, comunicó la también conductora del programa ‘Fashion House’, de Wapa, quien utiliza de estos productos la línea para mamá porque comenzó a experimentar caída de pelo al dejar de lactar a su hijo.

De hecho, Mayol confirmó que se conocen desde que era novio de Zuleyka Rivera porque ambas entrenaban en el mismo gimnasio. Además, entraron más o menos al mismo tiempo a Wapa.

“Siempre hay que buscar con quien juntarse para que ayude a crecer, en este caso con Maria Salomé, con la cual empecé hace más de un año y soy su única imagen masculina”, explicó el animador de ¡Viva la tarde!

Este junte los llevaría hasta el extranjero porque ejecutivos de la marca le han expresado interés de tenerlos en otros mercados. Como los productos combaten la caída del cabello, han hecho alianzas con ligas contra el cáncer para ayudar a las pacientes.

“Entiendo en este medio la importancia de la cabellera para una mujer. No he sufrido de caída, pero lo más importante es prevenir. Es un producto que funciona, sino no llevaría 30 años en el mercado y lo más importante es que les devuelve calidad de vida, seguridad y confianza a pacientes de cáncer”, abundó Mayol.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir