Continuar a ElVocero.com

Aconseja alejar a Joe Joe del embrollo publicitario

“Si aplaza la boda y se van a quedar viviendo juntos es la misma cosa, esto no es congruente para resolver la rebeldía de un niño”, Norma Pantojas
maripily
Suministrada.
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Alejar a Joe Joe del exceso de publicidad y hasta pedirle perdón, le recomienda a Maripily la consejera profesional de familia Norma Pantojas, para atender la alegada rebeldía del niño que la ha llevado a posponer su boda, pautada para el 7 de junio en Ponce, con el ejecutivo radial Alberto Rodríguez.
“Si aplaza la boda y se van a quedar viviendo juntos es la misma cosa, esto no es congruente para resolver la rebeldía de un niño. Si algo le está afectando al niño le va afectar estén casados o conviviendo. Si ella se siente responsable de que toda esta situación se ha generado en el hijo por la decisión de vivir con este señor lo ha hecho bien. Y si no es por eso, necesita profundizar para ver cuál es el verdadero problema y buscar la solución adecuada”, comunicó Pantojas.
Respecto al deseo del menor de querer regresar a Puerto Rico para vivir con su padre, esta profesional sugiere auscultar qué ha sucedido.
“A esa edad es bastante difícil oponerse, no le diría que no se puede ir con el papá siempre hay que buscar el diálogo. La cosa es que el niño se sienta importante para su mamá porque a la fuerza para qué quiero un hijo. Si ella descubre que en algo se ha equivocado cuando hable con el nene, que le pida perdón y le diga que no se dio cuenta que lo estaba ofendiendo. El perdón cubre multitud de faltas”, instó.
Si bien Maripily y su novio han comentado mantener una relación familiar excelente con Joe Joe, Pantojas ve negativo el exceso se publicidad.
“No dudo que ella quiera hacer el bien por su hijo, pero necesita detenerse en todo este embrollo de publicidad. No es fácil para un niño el divorcio, él está con la mamá que conoció a este señor y se formó una publicidad tremenda. El muchacho está en el ojo de la publicidad mientras trata de construir su imagen. Entonces a los 12 años repercute todo y viene la rebeldía”, señaló.
Finalmente, recomendó a Maripily a intimar profundamente con Dios para “que le dé la sabiduría para trabajar toda esta relación y que puedan salir victoriosos todos porque la familia es nuestro mayor tesoro”.
Maripily dijo ayer en Dando Candela, de Telemundo, haber pospuesto la boda al no tener el ánimo que sentía para prepararla por la situación con Joe Joe. Hasta recibió llamadas de maestras preocupadas por las cosas que él estaba diciendo. La también empresaria, dijo que no cedería la custodia al papá y que para que se lo quitaran “tengo que ser drogadicta, prostituta o estar en situaciones difíciles. El niño está mejor conmigo”. Finalmente, adelantó que se iría con su hijo y novio de vacaciones a Las Vegas y se casarán “y nos lo disfrutamos solitos los tres”.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir