ACT alerta a conductores por vías cerradas

Durante este fin de semana.
Carretera_Construccion_5
Por InterNewsService 5:27 pm

Durante este fin de semana, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará con su programa de construcción y mantenimiento de la red vial, para lo que efectuará cierres temporales en algunas vías.

En la PR-181, Expreso de Trujillo Alto, continúan los trabajos de depósito de hormigón, por lo que permanecerá cerrado el carril izquierdo en dirección a Río Piedras. Los conductores dispondrán de un carril para transitar.

En la PR-21, a la altura de Centro Médico, se mantendrá un carril cerrado en ambas direcciones en horario de 6:00 AM a 3:30 PM. Esto, como parte del proyecto de ensanche de dicha vía.

En tanto, como parte del Programa de Rehabilitación de Puentes en la PR-22, se recordó que continúan los trabajos el sábado y domingo en el puente localizado en el municipio de Vega Baja, por lo que los vehículos que transitan en dirección hacia Arecibo serán desviados por la parte Sur del puente. Los conductores tendrán dos carriles reducidos en cada dirección.

Asimismo, en la PR-22, en el municipio de Arecibo continuarán los trabajos desde el kilómetro 70 al 71.5, exactamente después de la salida hacia Domingo Ruiz, en dirección a Arecibo, por lo que permanecerá cerrado el carril izquierdo.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir