Continuar a ElVocero.com

Activo el All Star Saturday

John Wall dominó sensacionalmente la competencia de donqueos y la Conferencia del Este empató 2-2 a la del Oeste dentro del nuevo formato del All Star Weekend
201402152221804959961
Shaquille O'Neal observa como Ben McLemore le donquea por encima. (AP)
Por ElVocero.com 9:51 am

“El slam dunk ha regresado” dijo un satisfecho Dr. J momentos luego de concluida la atractiva competencia de donqueos que formó parte de un activo sábado en el fin de semana de estrellas de la NBA.

John Wall, armador de los Wizards, dominó la batalla de los donqueos que estrenaba un nuevo y confuso formato con un último donqueo espectacular en el que brincó por encima de la mascota de su equipo. Antes, el novato Ben McLemore había logrado impresionar a todos tras brincarle por encima a Shaquile O’Neal, que estaba sentado en un trono.

Pulseo entre Wall y McLemore.

En la competencia de canastos tres puntos el italiano Marco Bellineli de los Spurs de San Santonio se coronó como nuevo campeón tras vencer en una ronda final de desempate a Bradley Beal, de los Wizards.

Por su parte Damian Lillard de los Blazers de Portland, primer jugador en participar de los 5 eventos principales del fin de semana, resultó vencedor por segundo año consecutivo del Skills Challenge. Lillard participó del partido entre novatos y estrellas de segundo año, ganó la competencia de habilidades y participó en la competencia de tiros de tres y en la de donqueos. Esta tarde será parte de las reservas de la Conferencia del Oeste.

En la otra competencia de la tarde el equipo de Chris Bosh de los Miami Heat, Dominique Wilkins y la jugadora de la WNBA Swin Cash logró completar el Shooting Stars Challenge en 31.4 seconds para resultar vencedores sobre los equipos en los que se destacaban figuras como Karl Malone, Kevin Durant y la combinación padre-hijo de Dell y Stephen Curry.

El juego de estrellas se estará llevando a cabo esta noche a las 9:00pm hora de Puerto Rico en el Smoothie King Center de Nueva Orleans. El mismo será transmitido por cable a través de TNT.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir