Actriz de Game of Thrones se une a The Hunger Games: Mockingjay Part 2

Entérate que actriz de Game of Thrones se une al final de la historia en The Hunger Games: Mockingjay Part 2
Gwendoline Christie
Por QiiBO.com 9:31 am


MockingjayLa actriz Gwendoline Christie reemplazará a Lily Rabe como la “Comandante Lyme” en la última película de la saga, The Hunger Games: Mockingjay Part 2.

Lily Rabe, quien es mejor conocida por su trabajo en las serie de televisión American Horror Story, tuvo que renunciar al proyecto por conflicto de agenda, debido a que estará trabajando en la obra “Much Ado About Nothing” en “Shakespeare in the Park”.

Por su parte, Christie encarna a la ruda y decidida guerrera “Brienne of Tarth” en la mega popular serie de HBO, Game of Thrones. En Mockingjay, interpretará a la “Comandantre Lyme”, una de las líderes del Distrito 13, aunque originalmente era del Distrito 12, y fue una pasada ganadora de los Juegos del Hambre.

The Hunger Games: Mockingjay, está basada en el libro del mismo nombre, el cual es el tercero y último de la serie y será dividida en dos partes, la primera estrena el próximo 21 de Noviembre mientras que la segunda llega el 20 de Noviembre del 2015.

QiiBO.com

QiiBO es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind http://qiibo.com/


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir