Continuar a ElVocero.com

Actriz se casa con su novia tras 42 años de relación

El portavoz de Lily Tomlin confirmó que “todos están muy contentos”
get
Por ElVocero.com 4:50 pm

La actriz Lily Tomlin se casó con su colaboradora, la comediante Jane Wagner, anunció el martes la representante de la artista. Tomlin, de 74 años, se casó con Wagner, de 78 años, la víspera de Año Nuevo en una ceremonia privada en Los Angeles luego de 42 años de relación, dijo Jennifer Allen, informó Huffington Post.

Tanto LiLy como Wagner coincidieron en la comedia así como en la creación de guiones, algo en lo que ambas sobresalieron a lo largo de muchos años, con su correspondiente reconocimiento por parte de Hollywood. El portavoz de Lily Tomlin confirmó que “todos están muy contentos”.
.
El matrimonio entre parejas del mismo sexo se volvió legal en California en junio, tras un dictamen de la Corte Suprema que sostuvo el mandato de una corte de apelaciones que ordenó desechar la prohibición del estado. A raíz de esta decisión legal Tomlin dijo a E!que “ella y Wagner estaban sopesando casarse después de este giro legal, y añadió “usted a lo mejor no ve importante casarse, pero el matrimonio es algo muy bonito, y mucha gente que conozco me dicen que es una sensación muy gratificante y se sienten muy felices”

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir