Acuerdo colaborativo del DE y la UNE

El proyecto ofrece apoyo y compromiso en identificar los directores que participarán en LEADER.
vp_confirmacion_Rafael_Roman6
Por ElVocero.com 4:04 am

El Departamento de Educación (DE) y la Universidad del Este (UNE) del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) firmaron un acuerdo de colaboración en el día de ayer para el desarrollo de un Academia de Directores Escolares para el distrito de San Juan.

El propósito de este acuerdo es unificar esfuerzos y recursos de ambas partes para el desarrollo del instituto, Leadership in Educational Administration: Development, Empowering and Reform (LEADER) de la UNE en Carolina. LEADER, es una propuesta federal de una duración de cinco años dirigido a directores escolares, cuyas escuelas persistentemente han obtenido un bajo aprovechamiento académico, durante los últimos cinco años.

El Departamento de Educación estrechó lazos con la Universidad del Este desde el inicio de este proyecto para ofrecer su apoyo y compromiso en identificar los directores que participarán en LEADER. Como parte del acuerdo, DE aceptará los cursos de esta academia como cursos para la renovación de licencia de directores escolares.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir