Acuerdo social con Ciudadela en Santurce

El desarrollo residencial comercial Ciudadela y la Fundación por Puerto Rico (FPR) establecieron un acuerdo para un nuevo modelo de espacio compartido en el complejo
ciudad40p
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

El desarrollo residencial comercial Ciudadela y la Fundación por Puerto Rico (FPR) establecieron un acuerdo para un nuevo modelo de espacio compartido en el complejo ubicado en Santurce que se extenderá durante una década.

El acuerdo fue suscrito por el fundador y presidente de la Junta de Directores FPR, Jon Borschow, y el fundador y principal oficial ejecutivo de Putnam Bridge Funding, LLC., de Ciudadela, Nicholas Prouty, el cual consiste de un contrato de arrendamiento.
Se informó que se utilizará un espacio aledaño a la calle Antonsantti, que cuenta con 7,800 pies cuadrados que serán habilitados por la Fundación. La entidad lo compartirá con otras organizaciones sin fines de lucro.
Actualmente, la Fundación comparte espacio con Grupo Guayacán, Inc. y conPRmetidos en las oficinas de la firma de CPA HLB Parissi P.S.C.. Todos los grupos son parte de nuevas empresas sociales “que están modelando una cultura de colaboración enfocada en el desarrollo económico y social de nuestro país”.
“Este espacio se convertirá en un nuevo modelo de colaboración para organizaciones y empresas, ya que estará diseñando para ser un espacio abierto, centrado en la colaboración. El espacio no contará con divisiones mayores, por lo que todos tendremos la oportunidad de trabajar en equipo, sin importar a que organización pertenecemos. Estamos muy agradecidos con La Ciudadela por habernos abierto las puertas para que podamos tener este magnífico espacio donde todos de alguna manera estamos trabajando hacía la transformación de Puerto Rico.”, expresó Borschow.

Fundación por Puerto Rico ha invitado a participar de este espacio a otras organizaciones sin fines de lucro que tienen visiones similares. FPR promueve la transformación de Puerto Rico mediante iniciativas que fomentan la inserción en la economía global, como lo son las exportaciones del siglo 21 y la economía del visitante.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir