Acuerdos con padres de niños de Educación Especial

Nombrarán un comité de trabajo en el que las organizaciones formarán parte “de la discusión y resolución de los asuntos prioritarios".
AGP
El gobernador Alejandro García Padilla con los padres de niños de educación especial. Inter News Service
Por InterNewsService 9:41 pm

La secretaria de la gobernación, Ingrid Vila Biaggi, reveló hoy que se acordó con padres y madres de la Asociación de Autismo y Desórdenes Relacionados y del Comité Timón de Padres de Niños de Educación Especial, nombrar un comité de trabajo en el que las organizaciones formarán parte “de la discusión y resolución de los asuntos prioritarios en el día a día de los niños y niñas que atiende el Departamento de Educación”.

“El diálogo honesto y sensible siempre produce buenos resultados. Los miembros de ambos grupos trajeron a nuestra atención el interés de que puedan participar con su experiencia en un comité integrado por personal gubernamental y de sus organizaciones. Nos hemos comprometido a así hacerlo”, dijo Vila Biaggi, luego que participara de una reunión de una hora con ocho padres de ambas organizaciones.

Los padres y madres reconocieron la crisis fiscal gubernamental “y la necesidad de que los servicios que reciben sus hijos e hijas sean fiscalizados. Nos complace haberlos escuchado y les reiteramos que precisamente ese ha sido nuestro compromiso, invertir en la educación de sus hijos e hijas pero atendiendo con eficiencia la gestión con contratistas y suplidores de servicios”, dijo Vila Biaggi en declaraciones escritas.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir