Acusan a cinco individuos por asesinato de hombre en Aguadilla

La División de Homicidios de la Policía sometió cargos por asesinato, ley de Armas y conspiración
CP_PRENSA_POLICIA_PLAYAS_SEMANA_SANTA_04
Por InterNewsService 4:31 am

La División de Homicidios de la Policía sometió cargos por asesinato, ley de Armas y conspiración contra cinco sujetos, residentes en los municipios de Ceiba, Aguadilla e Isabela, en relación al asesinato de Kenneth Hernández Vargas.

El hombre de 35 años, residente de Aguadilla, fue ultimado el viernes 24 de enero del presente año, en un tramo de la carretera PR-107, jurisdicción del barrio Borinquén esa municipalidad.

Los acusados fueron identificados como Luis Pérez Román, de 25 años y residente de Ceiba; Ernesto Vargas Rodríguez, alias “Golo”, de 36 años, y Luis Feliciano Valentín, “Pucho”, de 38 años, ambos residentes de Aguadilla, y los Isabelinos Ulises Toledo Rojas, de 25 años, y José Barreto Concepción, apodado “Kikito 300”, de 24 años.

El agente Juan López Rivera presentó la prueba en unión a la fiscal Belinda Brignoni ante la jueza Soraya Méndez, quien determinó causa en los delitos de referencia, imponiéndoles a los acusados una fianza global de 310 mil dólares, la cual prestaron.

La vista preliminar quedó señalada para el próximo 4 de junio, ante el Tribunal de Primera Instancia en Aguadilla.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir