Acusan a hombre por asesinato en Arroyo

Presuntamente el arrestado hirió de bala a un hombre que posteriormente falleció en el hospital
alexis nieves rivera
Por InterNewsService 9:46 am

Las autoridades arrestaron a Alexis X. Nieves Rivera, de 32 años de edad y residente en el sector Buena Vista de Arroyo, por presuntamente haber quitado la vida a un hombre en hechos ocurridos en un negocio del sector Pitahaya en esa municipalidad.

Nieves Rivera es señalado como autor del asesinato de César E. Santiago Lebrón, ocurrido el pasado 20 de julio en el negocio Club Domino, en la carretera PR-753, intersección con la calle Santa Catalina del municipio de Arroyo.

En estos hechos Nieves Rivera hirió de bala en el hombro izquierdo a Santiago Lebrón, el cual fue transportado al hospital Lafayette de Arroyo, donde el médico de turno certificó su muerte.

Los agentes de la sección de Homicidios del CIC de Guayama iniciaron la investigación y la agente Lizandra Aponte Rodríguez, luego de recopilar la evidencia en unión al fiscal Héctor Vilaró, quien instruyó presentar cargos por asesinato en primer grado y dos cargos por ley de armas.

La prueba fue presentada al juez Francisco Ocasio, del Tribunal de Primera Instancia en Guayama, quien determinó causa para el arresto fijándole una fianza de 35,000.00 dólares la cual fue prestada.

Nieves Rivera quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar para determinar causa para juicio.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir