Acusan a pareja de ancianos por dejar menor dentro de auto

Los oficiales dijeron que la niña estaba dormida
policia
Por AP 1:11 pm

EUSTIS, Florida, EEUU — Un hombre y una mujer de Florida fueron acusados de negligencia en atención a un niño luego de que una menor fuera encontrada durmiendo en su vehículo mientras ellos hacían compras en una tienda de autoservicio.

Oficiales de policía del condado Lake informaron que Wilfredo García, de 70 años, y su esposa Esperanza García, de 69 años, fueron detenidos el lunes por la noche.

Información de la televisora WESH (http://bit.ly/1vh4bpu) señala que una persona llamó al servicio de emergencias 911 luego de que vio a una pequeña durmiendo dentro del auto con todas las ventanas cerradas.

Los oficiales dijeron que la niña estaba dormida.

Las autoridades no informaron qué relación existía entre la niña y la pareja.

El matrimonio García fue dejado en libertad tras pagar una fianza. Los documentos judiciales no indicaban si cuentan con abogado.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir