Acusan a sujeto mata a anciana en Ponce

El individuo permanece atrincherado en una vivienda a pasos del lugar de los hechos
ficha
Suministrada
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 9:11 am

PONCE  - El militar Orlando Rivera González, fue acusado entrada la tarde del lunes por el vicioso asesinato de una septuagenaria a la que le disparó cuando la víctima caminaba hacia una iglesia.

La juez Luz D. Fraticelli tras determinar causa le señaló una fianza de $4 millones, que no prestó.

Agentes de Operaciones Tácticas se le abalanzaron encima en la mañana del lunes a Rivera González,  de 31 años de edad, quien se había apertrechado en una casa después de asesinar viciosamente a una mujer de 73 años de edad que caminaba por la Calle Principal del poblado El Tuque, y quien es sospechoso de haber asesinado a un hombre de 57 años de edad en la mañana del lunes en el sector Las Batatas.

Carmen Delgado Rivera, quien residía en la Calle 1, había salido de su hogar aparentemente para ir a un templo, cuando recibió el balazo cerca de la esquina de la Calle Principal con la Juan Cabrer.

Los paramédicos intentaron auxiliarla pero murió en la escena poco después de las 8:00 de la mañana.

El asesino quien fue acusado hace varios meses por un caso de drogas, se metió en una casa cercana y las autoridades tomaron extremas precauciones temiendo que siguiera disparando.

Los negociadores sargento Pedro Quiles y e teniente Herminio Ramos llegaron hasta la casa y cuando el hombre salió los agentes de Operaciones Tácticas se le abalanzaron encima reduciéndolo a la obediencia. El arma homicida una pistola calibre .380 que ocupada. En la casa se hallaron decenas de medicamentos varios de ellos para la depresión.

El detenido fue llevado a la Comandancia entrevistado por el agente José García Rivas.  Se le mantenía como sospechoso del asesinato de Pablo Martínez Madera, de 51 años de edad, ultimado a balazos en la mañana del lunes con una pistola calibre .380.

Ambas víctimas residían relativamente cerca del hombre que les disparó.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir