Continuar a ElVocero.com

Acusan a trío por poseer armas de fuego ilegalmente

El FBI asumió la custodia del trío el pasado 2 de mayo
juicio
Por Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO 12:51 pm

Tres sujetos que fueron arrestados por la Policía de Puerto Rico, tras incautársele una pistola y un rifle, serán procesados en el foro federal, informó el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), en un comunicado de prensa.

Se indica que el pasado 30 de abril Elliot Llorens Martínez, Orlando Rubio Arroyo y José Yambo Arroyo, viajaban por una vía de rodaje en Ponce -que no fue identificada- en un vehículo con los cristales ahumados.

Los agentes procedieron a seguirlos e intentaron detenerlos. Sin embargo, el conductor desobedeció la orden y continuó guiando hacia una gasolinera del área. En las inmediaciones del establecimiento los agentes examinaron los cristales del vehículo. Estos tenían una visibilidad de 27 por ciento, en violación a la Ley de Tránsito de Puerto Rico.

Asimismo, los agentes examinaron el vehículo desde afuera con una linterna y observaron una toalla ocultando unos objetos. Uno de ellos parecía ser un rifle. Tras inspeccionar el vehículo se confiscaron un rifle Rock River, una pistola y municiones.

El FBI asumió la custodia del trío el pasado 2 de mayo. Estos se exponen a sentencias de hasta 17 años de cárcel.

El caso está a cargo de la fiscal federal Normary Figueroa.

Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO

Periodista con más de 20 años de experiencia. Asignada a la cobertura del Tribunal Federal.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir