Continuar a ElVocero.com

Adamari solo habló con EL VOCERO de su posible reencuentro con Fonsi

Para beneficio de nuestros lectores, compartimos la entrevista publicada el lunes y en la que la actriz y animadora revela a preguntas de EL VOCERO, no tener "miedo" ni animosidades de reencontrarse con el cantante tras su divoricio
Reportaje a Adamari López.Fotos Agustín Santiago
"Los dos somos artistas, vamos a seguir trabajando y probablemente coincidamos en alguna otra oportunidad", dijo la actriz a EL VOCERO. Foto EL VOCERO/Agustín Santiago
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 12:20 pm

Ni animosidad, ni problema y muchos menos miedo siente Adamari López ante su primer encuentro en un evento público con su ex esposo Luis Fonsi, durante los Premios Billboard a la Música Latina, el 24 de abril, a emitirse por Telemundo.

Como talento de la mencionada cadena y portavoz de la compañía Sprint, la animadora y actriz estará en la alfombra roja, entre bastidores y presentando uno de los galardones.

“No tengo ningún problema, (Fonsi) es muy talentoso y se merece tener muchísimo éxito. Siempre deseo lo mejor porque cuando uno desea bien, el bien siempre regresa. No tengo ningún miedo, ni animosidad con nadie. Los dos somos artistas, vamos a seguir trabajando y probablemente coincidamos en alguna otra oportunidad; y seguiremos caminos independientes hacia adelante”, manifestó Adamari a preguntas de EL VOCERO de Puerto Rico.

De otro lado, negó haberse casado con su novio y bailarín español, Toni Costa.
“Dios mío quiero ver dónde está ese anillo. Relajábamos mucho con eso porque estábamos en Argentina cuando decían que estaba casada. Estoy divorciada, pero casada todavía no”, dijo entre risas.

Casarse no está en sus planes, aunque no se niega a la posibilidad porque “tengo una relación espectacular con Toni, de mucho amor, pero no me visualizo en este momento dando ese paso. Estuve casada, mi relación no funcionó y no sé si el papel en este momento, después de haber vivido esa experiencia, sea necesario. Creo que nos debemos enamorar y conquistar todos los días, preocuparnos el uno por el otro y a la misma vez tener la libertad de hacer las cosas que nos gustan sin sentirnos que nos estamos presionando. Bajo ese concepto quiero establecer mi relación y mantenerla, para mí, toda la vida. No ocultaría una noticia (como esa)”.

Igualmente abierta expresó cómo maneja las traiciones de personas allegadas, como podría ser el caso de su ex manejadora Cecyl Szomstein, quien la demandó por alegado incumplimiento de contrato.
“De mi parte sigue existiendo mucho cariño por las cosas que se han vivido. Cuando uno quiere tanto a la gente jamás le desea mal. Me quedo con la conciencia tranquila de que entiendo no he hecho nada para crear una animosidad, ni para llegar a disgustarme. No puedo juzgar porque tengo una manera diferente de pensar que esa otra persona que ya no está a mi alrededor, pero lo manejo con tranquilidad porque di lo mejor. Si la relación de amistad o la que sea no ha podido seguir es porque no conviene y toca seguir hacia adelante”, manifestó serenamente.
Adamari es la primera puertorriqueña portavoz de Garnier Nutrisse y en aparecer en la caja de los tintes de esta marca. Estuvo el pasado fin de semana en varias tiendas compartiendo con el público su nuevo color de cabello #535 Medium Golden Mahogany Brown, de las tonalidades castañas Chocolates calientes.

“Para mí es de muchísimo orgullo poder hacer algo en mi país y que sea un producto que llegue a tantos lugares”, dijo de primera instancia para luego añadir que su mensaje hacia la mujer, a la par con esta marca, trasciende el de la belleza porque “es de seguridad, de que uno tiene que cuidarse. Cada uno de sus productos nos hace resaltar la parte externa. Pero también nos ayuda a orientarnos que el interior es tan importante como el exterior y que tenemos que cultivarlo y educarlo. No solamente para los demás sino también para uno, teniendo la seguridad como mujer, herramientas para salir adelante y no dejándonos maltratar por otros”.

La también animadora de ‘Un nuevo día’, de Telemundo, estará en la puesta en escena de ‘Los monólogos de la vágina’, que el productor venezolano Manuel Mercado llevará a Nueva York junto a otros proyectos teatrales y actores latinos. Le encantaría volver a hacer una novela y aunque la mencionada cadena televisiva le ha abierto las puertas en todos los aspectos, todavía está vigente su contrato con ‘Un nuevo día’ y hay posibilidad de seguirlo “un poquito más”.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir