Adelantan pago horas extras en la AMA para evitar paro

Por ElVocero.com 9:51 am
La unión TUAMA exigía el adelanto del pago por el trabajo realizado durante las Fiestas de la Calle San Sebastián
23
EL VOCERO / Archivo

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Alberto Figueroa, aseguró que no existe ningún motivo que justifique que se paralice el servicio, pues se adelantará el día del pago de horas extras por el trabajo realizado durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“La unión TUAMA amenazó nuevamente con paralizar el servicio de transportación que ofrece la Autoridad Metropolitana de Autobuses. En esta ocasión la amenaza de paro surge porque no se pudo completar este viernes el proceso para el pago de las horas extras trabajadas durante las Fiestas de la Calle de San Sebastián, llevadas a cabo el pasado fin de semana. Nuestro personal administrativo estuvo trabajando arduamente el sábado para corregir el atraso en el pago de dicho tiempo extra y los pagos se estarán haciendo mañana (hoy) domingo, logrando adelantar la fecha del lunes (mañana) como se le había informado a la unión”, precisó Figueroa en un comunicado de prensa.

Asimismo, el presidente de AMA exhortó al liderato de la unión TUAMA que no paralicen mañana el servicio de transportación y que en el futuro utilicen los canales correctos de comunicación y de diálogo antes de recurrir a un paro.

Además, el funcionario indicó que los empleados gerenciales no cobran horas extras, como señaló el presidente de la unión TUAMA.

Temas:    •   • 

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir