Adelanto otoñal: el tartán

La ropa de cuadros tipo escocés es una de las tendencias para otoño
look.jpg
Lady Gaga para Saint Laurent. Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Todavía estamos en verano, pero si anda en busca de las piezas que le darán un toque otoñal a su guardarropa no dude en adquirir o desempolvar la ropa de estampado tartán o ‘plaid’, o sea de cuadros tipo escocés porque es una de las tendencias para otoño.

Ojo, no solo los clásicos cuadros rojos y negros estarán en boga, sino los negros y azul marino, los blanco y negro, y las diferentes gamas de gris. En fin, escoja el de su predilección y que mejor se adapte a su estilo. Por cierto, el tartán es muy utilizado por el cantante Adam Levine y hasta en su línea de ropa comercial.

“Los cuadros pueden ser alusivos a tres estilos: el clásico tartán, el ‘grunge’ para el look rockero alternativo con camisas de cuadros holgadas y el escolar porque los cuadros hacen alusión a los uniformes”, explicó la stylist Jessica Palm al compartir este adelanto de otoño 2014 de Plaza Fashion Trends.

Para el estilo ‘grunge’ sugiere combinar esas camisas anchas con faldas o pantalones de piel, mahones ajustados tipo ‘cigarette’, ‘leggins’ simulando cuero y, por supuesto, con botas.

“Si te sientes creativa puedes atreverte a combinar dos patrones de cuadros en una misma pieza. El calzado idóneo para llevar esta tendencia serían los zapatos estilo oxford (cerrados tipo masculino mayormente negros) o las botas. Las universitarias también deben prestarle atención al tartán porque es sinónimo de la temporada de college”, añadió.

Remodelan con propósito

El Hogar Ruth, que apoya a mujeres a romper la cadena del maltrato y buscar nuevos horizontes, ya tiene su salón de belleza renovado gracias a las consumidoras que compraron productos de Suave Professionals, marca que realizó la promoción ‘Nútrete ganando cosas buenas’. El espacio fue equipado con lo último para el cuidado personal y del cabello para que estas féminas puedan arreglarse para asistir a citas judiciales, entrevistas de trabajo o simplemente para regalarse tiempo.

Mágica jornada

El programa ‘Bella en todo momento’, alianza entre Lancôme, la Sociedad Americana Contra el Cáncer, Zen Spa y el Hotel Sheraton Puerto Rico Convention Center volvieron a darle esperanza a mujeres activas en tratamiento para combatir el cáncer, durante todo un día de mimos en este spa y técnicas de maquillaje. El propósito fue resaltar la belleza de las 28 mujeres participantes y ofrecerles un día especial, lleno de amor, alegría y diversión. Para información de cómo puede recibir productos y servicios gratis a través de este programa comuníquese al 787-764-2295.

Desmaquillar sin agua
Ante la sequía, no hay por qué acostarse con el maquillaje porque hay productos como las toallitas Makeup Remover Cleansing Towelettes, de Neutrogena, que limpian el rostro sin necesidad de enjuagarse con agua. Ha sido probada clínicamente para remover el 99.3% de todo tipo de maquillaje. Son suaves por lo que pueden usarse alrededor de los ojos e inclusive si utiliza lentes de contacto. Realmente remueven hasta el rímel.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir