Continuar a ElVocero.com

Adelgaza 35 libras comiendo de McDonald’s durante 90 días

Inspirándose en la idea del documental 'Supersize Me', decidió hacer su particular experimento
john-cisna-mcdonalds-diet-before-and-after.png
businessinsider.com
Por ElVocero.com 5:13 pm

John Cisna, profesor de Ciencias de Iowa, tenía una curiosidad. Inspirándose en la idea del documental ‘Supersize Me’, que pretendía demostrar que comer durante un mes de McDonald’s aumentaba el colesterol y el peso, decidió hacer su particular experimento, informó el portal IBT.

Mientras que en el citado documental del cineasta independiente Morgan Spurlock, este demostró cómo en 30 días ganó 24 libras, experimentó cambios de humor, dañó su hígado y aumentó su disfunción eréctil, Cisna, con su experimento particular, logró perder 35 libras comiendo nada menos que durante tres meses en esta cadena de comida rápida.

Y es que, lo que él hizo, fue limitar las calorías diarias a 2.000, siguiendo las raciones diarias de vitaminas, proteínas y carbohidratos, indicó Daily Mail.

Según Cisna, “una hamburguesa Big Mac tiene 550 calorías, y una Cuarto de Libra con queso unas 520″. Además completó su dieta con ensaladas del McDonald’s, y cambiando sus pautas de comportamiento. Añadió a su dieta ejercicio físico, o sea, caminar durante 45 minutos al día.

En sus propias palabras, no pretendía ni mucho menos “recomendar que la gente coma exclusivamente este tipo de comida, sino que son sus propias decisiones las que pueden marcar la diferencia”, explicó.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir